¿Qué es Klup!?

Es una plataforma de compra/venta de productos infantiles usados. Le damos nueva vida a los productos que ya no utilizas.

¿Cómo funciona?

Compra y vende productos infantiles de calidad a buenos precios dándoles una nueva vida. Gana el que compra… gana el que vende… gana el planeta.

¿Qué puedo vender en Klup!?

Productos infantiles y relacionados a la maternidad.

¿Cómo vender?

¡Crear tu cuenta es gratis!

  1. ¡Publica todos los productos que quieras!, trata de tomar buenas fotografías (lee nuestros consejos) y agrega la mejor descripción que puedas, así ganarás más dinero. Puedes poner los precios que quieras partiendo de $2.000, puedes ofrecer descuentos y packs en toda tu Tienda K!
  2. ¿SE VENDIÓ?
    ¡Yujuu!
    Primero deberás ver la solicitud de pedido y aceptar la compra. Una vez que hagas clic en Aceptar, ¡es un trato hecho! Si no aceptas dentro de los 7 días, el comprador será reembolsado automáticamente y se cancelará la compra.
    En Klup! cobramos solo un 20% de comisión por transacción, lo que significa que te quedas con el 80% de las ganancias. Solo el envío lo cancela el comprador por su cuenta. Revisa nuestros diferentes planes.
    Una vez que haya aceptado tu comprador, envuelve los artículos y envía a través del sistema de envío.
    Klup! te depositará el dinero de las ventas el 15 y 30 del mes en curso. Recuerda solicitar como máximo el 80% del monto total, ya que el 20% restante corresponde a la comisión. Ejemplo: Monto total: $10.000, retiro: $8.000.

¿Tiene costo vender?

Contamos con 2 modalidades de venta:

Tú te haces cargo de tu propia tienda y nosotros cobramos solo el 20% de comisión una vez efectuada la venta.

Nosotros nos encargamos de todo: retirar productos, realizar fotografías, mantención de tu tienda y ventas, por un 50% de comisión en lo vendido.

Conoce más en nuestros planes

Vendí un producto, ¿qué debo hacer?

Debes ir a tu perfil, al escritorio del vendedor, y cambiar el estado del pedido a “completado”. Luego enviarlo a través del sistema de envío o acordando encuentro con el comprador, dependiendo de la modalidad escogida.

¿Cómo compro un artículo?

Puedes buscar productos buscado en la página de inicio o seleccionando directamente una categoría. Hay muchos filtros que puedes usar para encontrar lo que buscas y ¡que más te guste! (como la edad, la condición y el tipo de artículo).

¿Encontraste lo que buscabas?

Es hora de enviar una solicitud de compra al vendedor. Para hacer esto, simplemente haz clic “Añadir al carrito”, ingresa tu información de pago, selecciona el método de envío y manda la solicitud. Se notificará al vendedor para que revise y acepte su compra. ¡Y listo! ¡Wohoo!

‍Para proteger a nuestros compradores, si los vendedores no aceptan una compra dentro de los 7 días, se cancelará automáticamente y se realizará devolución del dinero. 

Vea el estado de su pedido visitando la bandeja de entrada > pedidos.

¿Problemas para pagar?

Si tienes problemas para realizar un pago, comunícate con nosotros y lo solucionaremos. Escríbenos a hola@klup.cl o a nuestro whatsapp +569 3115 5306.

¿Puedo vender sin cuenta bancaria?

No es posible, es requisito para comprar y vender tener una cuenta bancaria.

¿Dónde está mi artículo?

Revisa el número de seguimiento entregado por el sistema de envío. Si no lo consigues, comunícate con nosotros a hola@klup.cl

¿No tienes información de seguimiento?

Escríbenos a hola@klup.cl o a nuestro whatsapp +569 3115 5306. Contáctanos y lo solucionaremos. 

Ya recibí mi compra, ¿qué debo hacer?

Comenta el artículo y tienda del vendedor. Esto hará crecer nuestra comunidad.

¿Puedo obtener un reembolso?

Nuestro esquema de protección del comprador te garantiza un reembolso completo si tu artículo no llega o si es significativamente diferente de la descripción del vendedor. No será elegible para un reembolso si el vendedor describió el artículo con precisión, pero no encaja o no se adapta a tu hijo, o si simplemente has cambiado de opinión (la buena noticia es que puedes venderlo de nuevo en tu propia Tienda K!).

Revisa nuestra sección de devoluciones para más información.

¿Puedo cancelar una compra?

Comunícate con nosotros directamente a hola@klup.cl o a nuestro whatsapp +569 3115 5306.

¿Es seguro comprar en Klup!?

Somos intermediarios en todo el proceso, comunícate con nosotros si necesitas ayuda.

Han pasado días y no he recibido mi producto

Comunícate con nosotros directamente a hola@klup.cl o a nuestro whatsapp +569 3115 5306.

Tengo un problema o una queja

Comunícate con nosotros directamente a hola@klup.cl o a nuestro whatsapp +569 3115 5306.