En este video te mostramos lo que se debe hacer cuando tienes una venta:
- Recibirás un correo informando que se realizó una venta con la información del producto vendido..
- Ingresa a tu Tienda K! al “Escritorio del vendedor”.
- Haz click en “Pedidos”. En esta página se verán todas las compras que se han hecho a tu tienda.
- Clickea el ojo para ver el detalle del pedido. Ahi verás el/los productos comprados y la forma de entrega, si es a través de Chilexpress o acuerdo con el comprador.
- Cuando vayas a preparar el/los productos, haz click en el ticket para completar el pedido.
- Si el producto fue comprado con envío de Chilexpress:
– Al lado del ticket se pondrá un icono de engranaje que es para “Generar OT”
– Hacer click sobre el icono de engranaje.
– Ahi saldrá el detalle del envío, los datos del receptor y remitente.
– Se debe guardar con el botón al final.
– Se volverá al menú anterior, pero ahora en vez del engranaje, habrá un icono de impresora, “Imprimir OT”.
– Hacer click en la impresora, aparecerá el código de barras de Chilexpress, se debe imprimir.
– Este código se debe pegar en el paquete con el/los productos para enviar.
– Este pedido ya está pagado por el comprador, solo debes llevarlo a la oficina de Chilexpress que te quede más cómoda oda y enviarlo. - Si el producto fue comprado con acuerdo con el comprador:
– Debes revisar los datos de contacto del comprador que te llegaron al correo o sino están en el detalle del pedido.
– Llamarlo o escribirle para coordinar la entrega donde les convenga.
– Cuando realicen la entrega, pídele si le puedes tomar una fotografía para mayor transparencia del proceso. Envíanos la foto a nuestro correo hola@klup.cl - Los 15 y 30 de cada mes te depositaremos lo ganado en ese periodo de tiempo.