¡Empieza a mirar!

Usa el buscador o ingresa a las Tiendas K! para buscar lo que necesitas. Utiliza los filtros para acotar los resultados.

¡Lo encontré!

Agrega el producto a tu carro de compra y podrás elegir entre las opciones que el vendedor tenga disponible para recibir el producto: a domicilio con el sistema de envío o acordar directamente con él la entrega.

Ahora a pagar…

Selecciona la forma de pago y listo. Recibirás un correo de confirmación con los datos del envío o del vendedor, dependiendo de la forma de entrega acordada.

Recuerda​

Las compras se hacen online pagando a través de la plataforma Klup! y nosotros entregaremos el dinero al vendedor una vez recibamos la confirmación de que el producto fue recibido correctamente. Si recibes el producto de forma presencial, permite que te tomen una fotografía para respaldo y transparencia del proceso.

¡Lo tengo!

Al recibir el producto debes ingresar a tu cuenta y marcar el producto como recibido. También podrás evaluar tu experiencia con el vendedor, dejando una calificación y comentario. Todo esto nos permite hacer crecer nuestra comunidad.